Junta Directiva

Dr. Humberto Carreras Díaz

VOCAL

Doctor en Medicina por la Universidad de Las Palmas, es Médico Especialista en Oftalmología,  habiendo cursado su formación como MIR en el Centro de Oftalmología Barraquer de Barcelona , donde fue elegido Miembro de la Comisión de Docencia y nombrado Miembro de Número del Instituto Barraquer.

Director Médico de Eurocanarias Oftalmológica y Jefe de Servicio de Oftalmología de Hospitales San Roque (Clínica San Roque y Hospital San Roque Maspalomas).

Especialista titular del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria (en excedencia), es en la actualidad Profesor Adjunto de la Universidad Fernando Pessoa de Canarias así como Profesor Adjunto de la Facultad de Medicina del Tecnológico de Monterrey (México). Ha sido profesor Asociado de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas. Al mismo tiempo es Codirector de la Unidad Quirúrgica de Investigación, Experimentación y Formación Oftalmológica de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología, de la Sociedad Canaria de Oftalmología, de la Sociedad Española de Cirugía Implanto Refractiva, de la Sociedad Catalana de Oftalmología, ha ostentado el cargo de Secretario Científico del 87 Congreso de la Sociedad Española Oftalmología, así como el de Secretario del 30 Congreso de la SECOIR.

Cirujano experto en cirugía de cataratas y en las técnicas implanto refractivas, y colaborador y panelista habitual en las reuniones sobre avances en cirugía de cataratas, implantes de lentes y cirugía facorefractiva.