I Concurso de Imagen SECOIR

En este Certamen podrán participar todos aquellos oftalmólogos o residentes de oftalmología menores de 35 años que envíen imágenes relacionadas con patología o cirugía implanto refractiva de córnea o cristalino.

Las imágenes serán publicadas en instagram.com/congresosecoir y, al final del concurso, los 7 autores de las fotos con más «me gusta» serán seleccionados. 3 imágenes serán seleccionadas por un Comité Científico a ciegas (sin conocer el autor ni la procedencia de las imágenes). Durante el «III Curso de Formación para MIR y PostMir» se votarán los finalistas y se entregarán las acreditaciones a los profesionales seleccionados y a los premiados. La participación es gratuita y abierta a toda la comunidad oftalmológica.

Fecha final participación: 15 noviembre 2018

 

¿Cómo participar?

Los casos clínicos o imágenes se enviarán por correo a secoirformacion@gmail.com con una o varias imágenes adjuntadas. Se indicará el título, diagnóstico y descripción de la imagen de 50 a 200 caracteres. Se deberá aportar los datos del autor (nombre, año de residencia o subespecialidad y centro de trabajo donde fue obtenida la foto). Solo se aceptarán los correos con un caso clínico. No se aceptan imágenes premiadas en otros concursos o certámenes oftalmológicos.

SECOIR formación, previa comprobación del cumplimiento de las normas de entrega, procederá a analizar y seleccionar las imágenes antes de su publicación.

La presentación del caso clínico y/o imagen también implica la cesión de los derechos de propiedad intelectual para la publicación, reproducción y distribución en cualquier formato y sin límite de tiempo a SECOIR con fines académicos.

Los participantes garantizan que las imágenes que envían para el Concurso son de su autoría y que ostentan sobre ellas los derechos y autorizaciones necesarias para participar en este concurso cumpliendo con las condiciones establecidas en estas bases. El participante se hace plenamente responsable del contenido de las imágenes, con total indemnidad de los organizadores del I Concurso de Imagen SECOIR.

 

PREMIOS 

1.er PREMIO: Inscripción y alojamiento Congreso SECOIR 2019. Anualidad socio SECOIR. Monografía SECOIR.

2.º PREMIO: Inscripción Congreso SECOIR 2019. Monografía SECOIR.

3.er PREMIO: Inscripción Congreso SECOIR 2019.

PREMIO ESPECIAL: Inscripción anual SECOIR.

 

Premio destinado al autor que haya participado con el mayor número de casos clínicos y/o imágenes. Para determinar el ganador de este premio, se tendrá en consideración, además del cumplimiento de las bases del Concurso y la calidad de la imagen, el número de trabajos aportados por el autor principal.

  • En caso de que un mismo autor obtenga varias imágenes premiadas, elegirá uno de los premios y se continuará la lista de premiados con los siguientes clasificados.

 

I Concurso de Vídeo SECOIR

En este Certamen podrán participar todos aquellos oftalmólogos o residentes de oftalmología menores de 35 años que envíen videos relacionados a patología o cirugía implanto refractiva de córnea o cristalino.

Los vídeos serán publicadas en instagram.com/congresosecoir y, al final del concurso, los 7 autores de los videos con más «me gusta» serán seleccionados. 3 vídeos serán seleccionados por un Comité Científico a ciegas (sin conocer el autor ni la procedencia de los videos). Durante el «III Curso de Formación para MIR y PostMir» se votarán los finalistas y se entregarán las acreditaciones a los profesionales seleccionados y a los premiados. La participación es gratuita y abierta a toda la comunidad oftalmológica.

Fecha límite participación: 15 noviembre 2018

 

¿Cómo participar?

Los casos videos se enviarán por correo a secoirformacion@gmail.com con una o varias imágenes adjuntadas. El video tendrá una extensión máxima de 1 minuto. Se indicará el título, diagnóstico y descripción del video de 50 a 200 caracteres. Se deberá aportar los datos del autor (nombre, año de residencia o subespecialidad y centro de trabajo donde fue obtenida la foto). Solo se aceptarán los correos con un caso clínico. No se aceptan videos premiados en otros concursos o certámenes oftalmológicos.

SECOIR formación, previa comprobación del cumplimiento de las normas de entrega, procederá a analizar y seleccionar las imágenes antes de su publicación.

La presentación del caso clínico y/o video también implica la cesión de los derechos de propiedad intelectual para la publicación, reproducción y distribución en cualquier formato y sin límite de tiempo a SECOIR formación con fines académicos.

Los participantes garantizan que los videos que envían para el Concurso son de su autoría y que ostentan sobre ellos los derechos y autorizaciones necesarias para participar en este concurso cumpliendo con las condiciones establecidas en estas bases. El participante se hace plenamente responsable del contenido de las imágenes, con total indemnidad de los organizadores del I Concurso de Video SECOIR.

 

PREMIOS

1.er PREMIO: Inscripción y alojamiento Congreso SECOIR 2019. Anualidad socio SECOIR. Monografía SECOIR.

2.º PREMIO: Inscripción Congreso SECOIR 2019. Monografía SECOIR.

3.er PREMIO: Inscripción Congreso SECOIR 2019.

PREMIO ESPECIAL: Anualidad socio SECOIR

 

Premio destinado al autor que haya participado con el mayor número de videos. Para determinar el ganador de este premio, se tendrá en consideración, además del cumplimiento de las bases del Concurso y la calidad del video, el número de trabajos aportados por el autor principal.

  • En caso de que un mismo autor obtenga varias imágenes premiadas, elegirá uno de los premios y se continuará la lista de premiados con los siguientes clasificados.