Si no ve correctamente este mail haga clic aquí
SECOIR
NEWSLETTER | MAYO 2020


Estimados compañeros,

Desde que empezó la pandemia del COVID-19, la SECOIR ha actuado con prudencia en cuanto a la celebración de nuestro Congreso anual. En marzo se comunicó el aplazamiento de fechas de mayo a septiembre 2020, siendo difícil de imaginar la dimensión que iba a alcanzar la pandemia a nivel nacional e internacional.

Con la situación actual que está viviendo nuestro país, y el mundo en general y ante la evolución de la pandemia del COVID-19, el 35 Congreso Nacional de la SECOIR de Zaragoza no podrá celebrarse de manera presencial.

Para poder presentar el programa científico elaborado y las comunicaciones recibidas, el congreso se celebrará en formato virtual del 7 al 18 de septiembre, con una sesión diaria de en un horario compatible con el trabajo de los asistentes.

Antes, desde el 1 de junio hasta el 10 de julio, tendrá lugar el SECOIR HIGHLIGHTS que contará con 6 sesiones, una cada semana, diseñadas por la Sociedad e impartidas por un panel de expertos de primer nivel. La oferta de contenidos científicos se completará con sesiones de las empresas colaboradoras y con contenidos “a la carta” del archivo documental de la Sociedad.

Agradecemos el esfuerzo a todos los autores que presentaron sus comunicaciones, así como el trabajo realizado por parte del Comité Organizador y Científico. Las comunicaciones están siendo evaluadas y podrán ser presentadas próximamente en un entorno virtual dentro del 35 Congreso Nacional de la SECOIR comentado anteriormente.

También quiero agradecer a las empresas patrocinadoras su apoyo y colaboración en las actividades de la SECOIR.

A pesar de las dificultades e incertidumbre que vivimos, la SECOIR no se para y seguimos trabajando para ofrecer a nuestros socios unos contenidos científicos de calidad y con la esperanza que podamos volver a reunirnos pronto.

Muchas gracias por vuestra comprensión y participación.

Atentamente,

Dr. Ramón Lorente Moore
Presidente SECOIR



LA SECOIR NO SE PARA

JUNIO/JULIO 2020: del 1 de junio al 10 de julio

SECOIR

La plataforma SECOIR HIGHLIGHTS se compone de una serie de sesiones en directo diseñadas por la SECOIR y de sesiones de las empresas colaboradoras. El acceso será gratuito para todos los oftalmólogos.


SEPTIEMBRE 2020: del 7 al 18

SECOIR

Congreso Virtual con una o dos sesiones en directo diarias, publicación on-line de las comunicaciones y Simposios de nuestros colaboradores. El acceso será mediante inscripción con unas tarifas reducidas.

El programa de becas SECOIR-ALCON que había otorgado 400 inscripciones al 35 Congreso SECOIR se mantiene para la edición virtual. Los beneficiarios recibirán el detalle de su inscripción actualizado.


ENERO 2021: del 14 al 16

SECOIR

Tras el éxito de estos años esperamos poder celebrar la quinta edición de nuestro Curso de Actualización para MIR & POSTMIR.

Para esta edición, como novedad, hemos ampliado a la tarde del jueves y si la situación nos lo permite, organizaremos una serie de sesiones con tema de actualidad para todos los socios.

Esperamos que sea el primer encuentro tras esta crisis sanitaria que estamos viviendo.


MAYO 2021: del 19 al 22

SECOIR

En mayo tendremos nuestro congreso en Valladolid, importante centro cultural, científico y social del norte de España que aúna tradición con modernidad y que será el marco perfecto para volver a una nueva normalidad tan esperada por todos.

Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si el receptor no fuera el destinatario, rogamos nos lo comunique cuanto antes, pudiendo dirigirse a nosotros contestando a este correo.
No está permitido realizar copias parciales o totales de su contenido, ni su divulgación a persona diferente de su destinatario. Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero de SECOIR. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje. 
Usted recibe este correo electrónico por qué se ha dado de alta en el Congreso SECOIR y su exclusiva  finalidad es informarle de novedades relacionadas con el propio Congreso.En cualquier caso, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, portablidad, limitación del tratamiento, cancelación y oposición, dirigiéndose a la dirección siguiente: secoir@pacifico-meetings.com o bien a la Calle María Cubí 4, 08.006 Barcelona.