39º Congreso SECOIR 2024

Córdoba acogerá la cita más importante de nuestra subespecialidad, el 39 Congreso SECOIR, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de esta ciudad del 8 al 10 de mayo de 2024.

El comité organizador del Congreso estará compuesto por:

  • Presidente: Dr. Alberto Villarrubia Cuadrado.
  • Vicepresidente: Dr. Antonio Cano Ortiz.
  • Secretario: Dr. Álvaro Sánchez Ventosa.
  • Vocales: Dr. Álvaro Fidalgo, Dr. Javier Garrido, Dra. Ángeles Giménez Almenara, Dr. Rafael Giménez, Dr. Miguel Giménez de la Linde, Dr. Javier Márquez, Dra. Elisa Palacín Miranda y Dr. Carlos Sánchez Rico.

Reserva tu alojamiento aquí.

(Consulta el mapa de hoteles disponibles en Córdoba)

 

Inscripciones

Para poder formalizar tu inscripción, primero deberás registrarte en la plataforma con tus datos personales para adquirir tus claves de acceso. A continuación, podrás acceder con dichas claves para cumplimentar la inscripción.

Normas para el envío de trabajos

Las comunicaciones libres, los e-pósters y los vídeos son formas de participación activa en el Congreso SECOIR.

Habrá sesiones para comunicaciones libres, e-pósters y vídeos, separadas por secciones:

  1. Córnea.
  2. Cristalino.
  3. Refractiva.
  4. Miscelánea.

Las comunicaciones libres serán presentadas y discutidas en sesiones específicas para tal fin. Los e-pósters y los vídeos serán accesibles a través de los ordenadores y pantallas instaladas durante la celebración del congreso. 

 

Cursos de Formación SECOIR 2024 

En el año 2024, el congreso SECOIR se abre a las propuestas de cursos de sus socios. Para poder solicitar un curso, es necesario que su director o sus dos directores, si es el caso, sean socios de SECOIR.

Las propuestas de cursos serán valorados por la Junta Directiva de SECOIR y seleccionadas en base a su interés y buscando el equilibrio entre áreas temáticas del interés de SECOIR. La decisión de la Junta Directiva será comunicada a los solicitantes antes del 31 de Marzo.

Solamente los directores de los mismos tendrán la inscripción gratuita al congreso.

Plazo de envío de solicitudes: FINALIZADO.