Nuevos socios

La SECOIR se esfuerza continuamente para ofrecerles a sus socios unos servicios y unas prestaciones que repercutan directamente y a corto plazo en beneficio de su ejercicio profesional.

Las ventajas de ser socio de SECOIR redundan en la recepción de información científica del campo de la oftalmología, conocer las últimas noticias médicas, descuentos en la inscripción al congreso anual de la Sociedad y acceso a contenido exclusivo en la web (monografías, vídeos de congresos y cursos de formación, blog…).

Del mismo modo, los socios reciben periódicamente, de forma gratuita, la Monografía anual de la SECOIR. La monografía se entrega en el Congreso Anual de la Sociedad. Una vez finalizado el congreso, se enviará por mensajero, a los socios que no asistieron al mismo asumiendo los gastos de envío.

La cuota anual de socio es de 100,00€ en general y 50,00€ para Residentes. Será imprescindible enviar certificado de Residente para aplicar el descuento del 50% en la cuota anual de socio.

Para asociarse a la SECOIR, junto con la solicitud de socio debe enviar la siguiente documentación:

Para ser Socio numerario de la Sociedad deberá ser médico oftalmólogo y deberá rellenar un formulario con los siguientes apartados: